lunes, 14 de marzo de 2011

CAMPEONATO DEPORTIVO DÍA DE ANDALUCÍA 25 DE FEBRERO DE 2011















El pasado día 25 de febrero y dentro de las actividades programadas para la celebración del Día de Andalucía, se organizó en el Centro el campeonato deportivo que enfrenta a profesores y alumnos de 4º de la ESO, y a diferentes equipos del Colegio entre sí.
En las fotografías que vemos a continuación podemos observar algunos momentos vividos en esa jornada festiva.
Como todos los años, cada partido fue disputado y ambos equipos se esforzaron al máximo por ofrecer un bonito espectáculo. Los resultados fueron variados, venciendo los alumnos en baloncesto y fútbol y los profesores en voleibol.
Pero lo realmente importante de ese día es el buen clima que se creó y el ambiente de respeto y diversión que reinó en cada momento.
Desde aquí queremos agradecer a los profesores, a los alumnos y a los demás miembros de la Comunidad Educativa que participaron en esta celebración, el esfuerzo y la colaboración para que la jornada se convirtiera en un bonito día de diversión y alegría lejos de las pizarras, los libros y los deberes; pero que estamos convencidos que contribuye enormemente a la educación y al desarrollo integral de nuestros alumnos como miembros de nuestra sociedad.

No hay comentarios: